Nuestra Historia


Nuestra Casa Ponte Guapa nace el 2017 con 3 profesionales, 2 manicuristas y una estilista. Se crea con el objetivo de que las clientas encuentren un espacio único, acogedor, que permita entregar relajación, un momento personal, que las haga sentir únicas y especiales, destacando lo mejor de ellas y así potenciar su mejor versión. Nace bajo la visión que el área de belleza se relaciona mucho con la psicología, ya que muchas veces no es solo realizar un servicio, sino también, saber escuchar y acompañar en tantos procesos que atravesamos, como; matrimonios, separaciones, enfermedades y entre otras.

Estudios demuestran, el valor que tiene la imagen personal y como ésta influye en nuestro estado de ánimo y como mejora cuando nos ponemos en manos de profesionales. Al sentirnos más lindas, nos sentimos más feliz.

Actualmente Casa Ponte Guapa, es más que un salón de belleza, es una casa ubicada en Avenida Paul Harris 1058, en la ciudad de Chillan, decorada con cada detalle, para que te sientas como en casa y puedan vivir una verdadera experiencia.

Está formada por un equipo de 17 mujeres todas profesionales, capacitadas, empoderadas y especialistas en su área.