DE LAS POLÍTICAS DE COMPRA
El usuario podrá comprar los productos ofrecidos en nuestro sitio Web https://casaponteguapa.cl acuerdo con los requisitos planteados anteriormente.
Se sugiere a los usuarios registrarse para comenzar la compra. En esta etapa el usuario deberá, luego de agregar sus productos al carro de compra, elegir una forma de pago, y una forma de despacho. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de despacho para los productos.
Una vez creada la orden, se desplegará en la pantalla un resumen con descripción del o los productos agregados, precios unitarios, costo de envío y total, información de despacho y medio de pago.
Un numero de orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago.
Una vez confirmado el pago se enviará el comprobante al correo electrónico registrado.
SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO
TIENDA ONLINE CON SISTEMA WEBPAY WEBSERVICES PST
Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay Webservices PST como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si desea conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpay Webservices PST puede visitar: http://www.transbank.cl
Si la compra ha sido efectuada y aceptada por Transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallará su pedido, datos de despacho.
* Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online (código de transacción de Transbank autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito.
** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.
SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El proceso de cambio o devolución descrito a continuación aplica únicamente a compras realizadas en https://casaponteguapa.cl ;(no incluye compras en salones). https://casaponteguapa.cl no se adhiere al derecho a retracto de compra.
Se admitirán productos para cambio o devolución solo en los casos en que los productos y/o embalaje estén en malas condiciones al momento de ser recibido o que los productos recibidos no sean los correctos. Para cambio o devolución de servicios adquiridos en https://casaponteguapa.cl, solo se admitirán casos en donde las características del cabello del cliente no cumplen los requisitos mínimos para la correcta ejecución del servicio solicitado.
Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo y sellado, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.).
No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.
Una vez realizado contacto, deberá realizar entrega física del producto, en Santiago, llevándolo a nuestra oficina comercial (Dirección documento), o bien, puede ser enviado por empresas de transporte a nuestras oficinas asumiendo el costo del flete, esto último también aplica para clientes de regiones.
El abono del dinero será realizado dentro de un plazo de 15 días hábiles, desde la recepción del producto, el cual será depositado en la Cuenta Corriente del Cliente. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.
Para efectuar cambiar o devoluciones, contactar a personal SALON DE BELLEZA PONTE GUAPA LIMITADA por los siguientes canales: email a: e-commerce@casaponteguapa.cl.
SOBRE LOS DESPACHOS
Todos nuestros productos son enviados vía diferentes courier nacionales, dependiendo del tipo de producto, región u otras condiciones. Sólo se harán ventas en el territorio nacional (Chile).
Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de despacho válida con todos los campos que correspondan (calle, número, departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.). SALON DE BELLEZA PONTE GUAPA LIMITADA no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente.
Una vez confirmada la compra a través de nuestra página despachamos mediante la mejor opción de Courier nacional en Santiago y Regiones. Los plazos de entrega cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil desde el momento del pago. Los tiempos de entrega en general no superan los 5 días hábiles para la RM, Otras regiones entre 2-7 días hábiles y zonas extremas se puede demorar hasta 15 días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de oficina (desde 9:00hrs a 18:30 hrs), y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
Si el despacho presenta algún problema de parte de la empresa de transporte, como retraso en la entrega, dirección inválida, no hay quien reciba en domicilio, etc., SALON DE BELLEZA PONTE GUAPA LIMITADA apoyará la resolución y gestión del caso garantizando el producto y compra realizada en nuestro sitio, aun cuando en esta etapa del proceso de compra el pedido ya está en manos del Courier seleccionado. SALON DE BELLEZA PONTE GUAPA LIMITADA no estará obligado a indemnizar en al cliente en caso de no realizarse la entrega en este plazo original.
El servicio de entrega incluye intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado (al igual que la región). De no concretarse por razones de no encontrarse "nadie en domicilio" -u otro factor ajeno a la empresa-, se requerirá que el cliente tenga que pagar una tarifa adicional para realizar nuevos intentos de entrega.
Todos los valores de la página web incluyen IVA.
Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago. El cliente podrá estimar el costo del despacho antes de finalizar su compra.
Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.
Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.
DE LOS DESPACHOS PROMOCIONES
Durante promociones especiales como cyberday, los tiempos de despacho podrán extenderse a más de 10 a 15 días hábiles aproximadamente, en situaciones de alta demanda o tráfico comercial los despachos podrán sufrir retrasos. Los productos con tiempos de despachos mayores a lo habitual lo indicarán en su descripción.